FN SPR Scar-L TAN muelle (6mm)

(1 valoración de cliente)
Ref.

EDB-VE-200705

 

Fusil de asalto de las fuerzas especiales de Estados Unidos con los marcajes originales del fabricante de armas de fuego FN Herstal. También conocido por salir en juegos, como el famoso Fortnite.

  • Accionamiento por muelle.
  • Velocidad de disparo de 400 FPS lo que equivale a 121 m/s.
  • Potencia de 0.9 julios.
  • Gran cargador con capacidad hasta 350 bolas.
  • Cuatro raíles picatinny para la colocación de accesorios. Raíl superior completo.
  • Miras delanteras y traseras abatibles.
  • Hop-Up fijo.
  • Longitud variable dependiendo de la posición de la culata: 70 cm – 78 cm.
  • Peso de 1.810 kg.

 

 

45.38

Hay existencias

* Promoción restringida a España peninsular.

SUBFUSIL DE AIRSOFT FN SCAR-L TAN (MUELLE)

 

Cibergun presenta el rifle de asalto de muelle Scar-L en su versión en color tierra. Un subfusil de airsoft con la licencia oficial de FN Herstal ideal para iniciarse en el mundo del airsoft o practicar tiros de forma recreativa. 

 

fusil asalto airsoft SCAR-L

RÉPLICA SCAR-L

El fusil de asalto SCAR-L, se ha diseñado como una réplica que sigue la linea del arma utilizada por las Fuerzas Especiales de los EEUU y que incorpora los marcajes originales de FN Herstal. Esta fabricada en plástico ABS resistente a los impactos y al embejecimiento. Además incorpora una empuñadura ergonómica antideslizante y un mango vertical extraíble y una culata abatible de longitud variable. 

fusil muelle SCAR-L

PROPULSADA POR MUELLE

La FN Scar-L esta propulsada mediante un resorte muelle y con un modo de disparo tiro a tiro. Lo que quiere decir que entre después de cada tiro debe rearmar el mecanismo del arma de manera manual tirando de la recámara hacia atrás. Además, por seguridad incorpora un seguro manual ubicado en la parte izquierda del cargador.

cargador fusil airsoft SCAR-L

ALTA CAPACIDAD Y PRECISIÓN

Este subfusil cuenta con un cargador de gran capacidad de 350 bolas de 6 mm, que salen a una velocidad de 120 m/s (400 fps). Además para ofrecer un apunte sencillo e intuitivo esta equipada con dos miras abatibles y retráctiles; y con cuatro raíles para picatinny que permiten montar accesorios ópticos. Esto junto con su Hop-Up fijo permiten unos disparos muy precisos.

 

VÍDEO DEL SUBFUSIL FN SCAR-L TAN

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo del fusil de asalto FN SCAR-L TAN y fijarte especialmente en los detalles y las características que te comentamos.

 

SKU: EDB-VE-200705 Categoría:

Basado en 1 opinión

5.0 sobre 5
1
0
0
0
0

Añadir opinión

  1. Almudena

    La he comprado para mi hijo porque aparece en un videojuego y le ha encantado. Buena compra y los vendedores muy amables y rápidos en la respuesta. 5 stars

    Almudena

También te recomendamos…

CARRITO DE LA COMPRA

close