HK UMP Sportline eléctrica (6mm)

Ref.

EDB-AR-109-25932X

 

Esta réplica de la metralleta H&K UMP AEG viene a llenar un vació en el mercado del airsoft. Un fusil para todas las personas iniciadas en el airsoft, una replica con marcajes originales y unas excelentes prestaciones a un precio mas que asequible.

  • Marca: Umarex
  • Modelo: UMP Sportline AEG
  • Licencia: Heckler & Koch
  • Calibre: 6 mm
  • Sistema propulsión: eléctrico
  • Potencia: 1 julio
  • Velocidad de disparo: 100 m/s (330 fps)
  • Capacidad del cargador: 400 bolas
  • Material fabricación:
    • Armazón: polímero
    • Engranajes internos y detalles: metalicos
  • Modos de disparo: semiautomatico y fullauto
  • Miras metálicas cerradas ajustables
  • Hop-up: regulable
  • Tamaño: 45 – 68 cm de longitud
  • Peso aprox:  2200 gr
  • Incluye batería y cargador

 

 

 

 

191.00

Hay existencias

* Promoción restringida a España peninsular.
197.90 por 3 productos

FUSIL UMAREX H&K UMP SPORTLINE ELECTRICA 6MM

 

La metralleta de airsoft H&K UMP AEG en su versión Sportline , es una replica diseñada por Umarex, con licencia oficial de Heckler & Koch, del fusil HK UMP que salto a la fama por estar presente en videojuegos como el Battlefield o el Call of Duty. Este fusil apareció en 1999 como arma de asalto de la Policia Nacional, sustituyendo en ese momento al MP5 y a la Beretta 12SD.

Este fusil llega al mundo de airsoft de mano de la marca HK junto a todos los marcajes originales, ademas de un peso y tamaño exacto al del arma original,  con el fin de usarse como medio de entrenamiento, con una potencia de 330 fps producida por su motor eléctrico.  “

 

H&K UMP SPORTLINE ELECTRICA 6MM

ASPECTO TÁCTICO

Este fusil esta fabricado sobre un armazón de polímero ultraresistente con ciertas partes metálicas, como los engranajes internos, railes picatinny, cerrojo de carga… Todo esto aporta a este arma un peso de 2220 gr, que genera una sensación de peso y robustez óptima; que ademas, gracias a su empuñadura con un agarre ergonómico y antideslizante, convierten a este fusil en un arma de airsoft compacta, de gran movilidad y con unas excelentes prestaciones para largas sesiones de juego.

H&K UMP SPORTLINE ELECTRICA 6MM

DOS EN UNO

Al igual que el arma original, este subfusil incorpora una culata plegable de la que se puede prescindir para utilizar el arma en su versión corta. Además cuenta con 4 railes picatinny para montar accesorios óptimos: 1 rail superior de 16 cm, ideal para montar un punto rojo o visor telescópico. 2 railes laterales de 12 cm, ideales para añadir una linterna táctica o un láser. 1 carril inferior de 10 cm, ideal para montar un grip vertical (pistolet) que mejore el agarre y encare del arma.

H&K UMP SPORTLINE ELECTRICA 6MM

UNA RÉPLICA REAL

Esta réplica esta fabricada por Umarex, el único fabricante que tiene la licencia de Heckler & Koch para los marcajes originales del arma. En el lado izquierdo, “HK UMP”, “Heckler y Koch” y “Marca registrada con licencia de Heckler & Kock GmbH”. Mientras que en el lado derecho, “HK .45 Auto”.  Además, esta réplica eléctrica cuenta con una batería de 1100 mAh y 8,4 v, que generan una potencia de 1 julio y una velocidad de salida de 330 fps, compatible los modos de tiro semiautomático y fullauto. 

 

VÍDEO DEL FUSIL UMAREX H&K UMP SPORTLINE ELECTRICA 6MM

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo de la ametralladora de airsoft Heckler & Koch UMP Sportline AEG.  Recuerda que una de las características que más destaca de esta carabina es su aspecto táctico, y la posibilidad de montar accesorios ópticos adicionales.

 

 

Despiece - piezas del arma

DESPIECE UMAREX H&K UMP SPORTLINE ELECTRICA 6MM

Pulsando en la imagen azul podrás descargar el despiece completo del subfusil semiautomático H&K UMP SPORTLINE ELECTRICA  de Umarex, donde podrás ver la posición de cada uno de sus componentes esenciales como son la válvula, los sellos, los resortes internos… Al pulsar, se te descargará el despiece en formato PDF.

 

 

 

 

SKU: EDB-AR-109-25932X Categoría:

Basado en 0 opiniones

0.0 sobre 5
0
0
0
0
0

Compate tu opinión sobre “HK UMP Sportline eléctrica (6mm)”

No hay opiniones aún.

CARRITO DE LA COMPRA

close