MUNICIÓN AIRSOFT (BOLAS)

En esta categoría encontrarás diferentes tipos de munición para airsoft. Dependiendo del tipo de arma de airsoft con la que juegues, necesitarás un tipo de munición u otra. Para pistolas baratas y de baja potencia, deberás elegir munición de 0.12 gr. Para pistolas de potencia media, fusiles y subfusiles munición de entre 0.20 y 0.28 gr y para francotiradores bolas de mayor peso.

BOLAS Y MUNICIÓN PARA AIRSOFT

En esta categoría podrás comprar las bolas BB para tu pistola de airsoft. Encontrarás diversos formatos en función de la cantidad de las bolas y también diferentes tipos según el peso de las mismas.

Las bolas, cuanto más peso tengan, mayor precisión encontrarán en largas distancias. No obstante, necesitarás un arma de mayor potencia para obtener un buen rendimiento con bolas de airsoft de alto peso. Las bolas de poco peso reportarán una mayor velocidad de disparo pero tendrán menos resistencia a la desviación.

La diferencia entre balines de PVC y biodegradables es el aspecto medioambiental. Las bolas BBs de 6mm en PVC son las más usadas. Las biodegradables son muy similares pero realizadas en base a resinas que son más fácilmente desintegradas.

Mostrando todos los resultados 5

CARRITO DE LA COMPRA

close