Daisy Red Ryder

(2 valoraciones de clientes)
Ref.

EDB-GM-991938-903

 

  • La histórica y famosa carabina Daisy Red Ryder 1938 ha sido para muchos su primera carabina de iniciación.
  • Longitud del arma: 90 cm.
  • Peso aprox: 1kg.
  • Velocidad de disparo: 106 m/s.
  • Tipo: palanca de carga (resorte).
  • Mira trasera regulable.
  • Munición: bolas bb’s de acero 4.5mm.
  • Capacidad del cargador: depósito de hasta 650 bb’s.
Carabinas Daisy

67.00

Agotado

CARABINA DAISY RED RYDER

 

La carabina de aire comprimido y BB’s más famosa del mundo. La Daisy Red Ryder, sigue siendo fiel a su diseño desde su lanzamiento en 1940. Se trata de una réplica tipo Winchester, basada en el clásico cómic del lejano oeste Red Ryder.

 

carabina muelle daisy red ryder

PEQUEÑAS DIMENSIONES

La Red Ryder con sus 90 cm de longitud y su bajo peso de 1 kg, a pesar de estar montada sobre una culata y un guardamanos de madera maciza grabada, se convierte en una carabina muy ligera y de fácil manejo. Por esto y gracias a sus miras abiertas metálicas, permite un fácil encuadre hacia el blanco.

palanca carga daisy red ryder

FÁCIL CARGA

Esta carabina de aire comprimido propulsada por muelle, incorpora un sistema de carga por carraca que exige mucha menos resistencia que el tradicional cañón abatible. Y, gracias a su cañón de acero, los disparos con bolas de acero BBs de 0,35 gr alcanzan una velocidad de disparo de 106 metros por segundo. 

deposito cargador daisy red ryder

GRAN CAPACIDAD

Daisy ha fabricado esta carabina pensando en que su uso sea lo mas fácil posible, por lo que incorpora una depósito con capacidad para 650 bolas de acero BB’s. Para que solo tengas que preocuparte de accionar la palanca y disparar sobre el blanco, apuntando con sus miras metálicas abiertas.   

 

VÍDEO DE LA CARABINA DAISY RED RYDER

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo de la carabina Daisy Red Ryder y fijarte especialmente en los detalles y las características que te comentamos.

 

 

SKU: EDB-GM-991938-903 Categoría:
Calibre

4,5mm

Características

Marca

Potencia

< 7,5 julios

Tipo de arma

Basado en 2 opiniones

5.0 sobre 5
2
0
0
0
0

Añadir opinión

  1. Juan antonio

    Está muy bien lo de el envío gratuito

    Juan antonio

  2. Jose Luis Ortiz

    Desde pequeñito mi hijo se venia al campo de tiro conmigo a verme. Ahora que ya tiene una edad, le compre esta carabina y se ha terminado de aficionar. Va de lujo y es muy fácil de cargar para un niño. Se puede tirar horas seguidas disparando a latas en el campo.

    Jose Luis Ortiz

CARRITO DE LA COMPRA

close