Gamo G-Force TAC

(2 valoraciones de clientes)
Ref.

EDB-GM-61100161

 

  • Carabina marca Gamo, modelo G-Force TAC estilo réplica militar.
  • Cañón metálico abatible.
  • Seguro de disparo manual.
  • Culata fabricada en fibra sintética, ergonómica y ambidiestra creada para reducir el choque en el disparo.
  • Contiene regleta picantinny y miras abiertas.
  • Sólo disponible en el calibre 4’5mm.
  • Potencia de disparo: 7’5 julios.
  • Velocidad inicial de disparo: 190 m/s.
  • Longitud total del arma: 95 cm.
  • Peso total del arma: 2 kg.
Carabinas Gamo

107.00

Hay existencias

* Promoción restringida a España peninsular.
121.60 por 3 productos

ESCOPETA DE BALINES GAMO G-FORCE TAC

 

Gamo presenta la G-Force Tac, una carabina de aire comprimido y cañón abatible, inspirada en los populares fusiles de asalto como el AR-15 o el M-4. Pensada para los más jóvenes de la casa, con sus 7,5 julios, esta escopeta ofrece más precisión que potencia y se convierte en una fantástica opción para iniciarse en el tiro deportivo. 

ASPECTO TÁCTICO

Por su diseño inspirado en fusiles de asalto, esta carabina de cañón abatible y monotiro incorpora una culata táctica fija ergonómica fabricada en fibra sintética con un diseño “black rifle”.  Sin lugar a dudas, el aspecto le da un toque único y diferenciado a esta carabina.

escopeta g force baines

ACCESORIOS ÓPTICOS

La carabina viene equipada con un juego de alzas tácticas abiertas que son completamente desmontables y sustituibles por cualquier visor telescópico u holográfico, gracias al raíl picatinny de 20mm que incorpora en su parte superior Además, incorpora raíles picatinny también en los laterales para láser..

MÁS PRECISA QUE POTENTE

Con 7,5 julios, a pesar de su escasa longitud, gracias a su cañón de acero  con el ánima estriada obtendrás unas estupendas agrupaciones. Para ello, será de gran utilidad la regulación milimétrica de las miras abiertas y su poco retroceso, lo que la hará excelente para la iniciación al tiro deportivo.

 

VÍDEO DE LA CARABINA GAMO G-FORCE TAC

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo de la carabina Gamo G-Force Tac, para apreciar los detalles que le dan a esta carabina ese aspecto realista.

 

 

Despiece - piezas del arma

DESPIECE DEL ARMA GAMO G-FORCE TAC

Si necesita conocer el mapa de piezas de la carabina Gamo G-Force Tac (planos), aquí le adjuntamos un fichero PDF en el que encontrará los componentes y piezas que conforman el arma. Haga click en la imagen para descargar el mapa de piezas completo.

SKU: EDB-GM-61100161 Categoría:

Basado en 2 opiniones

5.0 sobre 5
2
0
0
0
0

Añadir opinión

  1. Jose Lemba Li.

    Muy precisa con las miras tacticas abiertas entre 30 a 40 metros , No es muy grande ni pesada , tiene un muy buen acabado, mejor usar bolas de plomo , en unos 5000 tiros pierde potencia y conviene cambiarle el muelle ya que todo lo demás esta perfecto. Es mi rifle preferido de todos los que tengo.

    Jose Lemba Li.

  2. Maikel95

    Me encanta se ve buena calidad y tiene muchos detalles. Volveré a comprar aqui

    Maikel95

CARRITO DE LA COMPRA

close