Gamo Whisper Maxxim IGT

(4 valoraciones de clientes)
Ref.

 

  • Potencia: 24 julios.
  • Velocidad de disparo en cal 4,5mm: 305 m/s.
  • Velocidad inicial en 5,5mm: 220 m/s.
  • Sistema IGT: sustituye al tradicional muelle con un pistón neumático.
  • Más vida útil y menos vibración.
  • Innovador cañón Whisper Maxxim: el silencio como premisa.
  • Gatillo SAT, ideal para todas las disciplinas de disparo.
  • Sin duda, una carabina con alta tecnología a un precio al alcance de todos.
Carabinas Gamo

151.80

Limpiar
* Promoción restringida a España peninsular.
221.80 por 3 productos

CARABINA GAMO WHISPER MAXXIM IGT

 

El modelo Whisper Maxxim IGT fabricado por el prestigioso fabricante español Gamo, presenta una serie de características mejoradas con respecto a su edición anterior, que hacen que sea una de las mejores carabinas disponibles en el mercado en cuanto a la relación entre prestaciones y precio. A un bajo coste podrás llevarte una carabina de aire comprimido con la que obtener magníficos resultados.

escopeta piston igt Whisper Maxxim

SISTEMA IGT

La Gamo Whisper Maxxim IGT es una carabina de máxima potencia (24 julios) que presenta una mejora en cuanto al sistema de propulsión. Cuenta con una tecnología de pistón neumático accionado mediante el cañón abatible, que aumente el rendimiento de la potencia con un menor debilitamiento de la estructura  además de mejorar de la precisión. 

silencidor carabina whisper maxxim

SILENCIOSA Y PRECISA

Otra de las característica novedosas que presenta esta carabina, es el cañón de acero estriado recubierto de polímero y equipado con un sistema de silenciador con dos cámaras amortiguadoras que funcionan como un moderador de sonido, suprimiendo hasta un 50% de sonido tras el disparo.

whisper maxxim carabina igt culata

DISEÑO ERGONÓMICO

Esta carabina tiene un diseño ergonómico que permite un mejor manejo y control de la carabina. Cuenta con una culata ambidiestra con cantonera aireada que facilita el encare. Además, incorpora un sistema de gatillo ajustable SAT  que permite personalizar el recorrido del gatillo a gusto del tirador. También incluye una regleta RRR para montar cualquier visor telescópico. 

 

VÍDEO DE LA CARABINA GAMO WHISPER MAXXIM

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo de la carabina Gamo Whisper Maxxim IGT y fijarte especialmente en los detalles y las características que te comentamos.

 

Despiece - piezas del arma

DESPIECE  GAMO WHISPER MAXXIM

Si necesita conocer el mapa de piezas de la carabina Gamo Whisper Maxxim IGT (planos), aquí le adjuntamos un fichero PDF en el que podrá ver los componentes y piezas que conforman la escopeta. Haga click en la imagen azul para descargar el mapa de piezas completo.

 

 

SKU: N/D Categoría:
Calibre

4,5mm, 5,5mm

Marca

Tipo de arma

Potencia

24 julios (máxima potencia)

Características

Basado en 4 opiniones

4.8 sobre 5
3
1
0
0
0

Añadir opinión

  1. Carlos Gutierrez

    Me la recomendó un amigo y la pedí. Me llegó hace una semana y estoy muy contento con la compra. Estoy usando los balines que me recomendaron los vendedores y funciona todo muy bien.

    Carlos Gutierrez

  2. Manuel Tenerife

    Es mi primer arma de aire comprimido y la verdad es que estoy contento con ella. Tiene buena potencia de disparo, es cómoda y su peso no parece preocupante, de momento, en tiro al blanco es bastante precisa, tiene un buen precio y cargarla no se hace muy pesado. yo la recomiendo, desde mi humilde opinión.

    Manuel Tenerife

  3. Mohammed

    Bueno produto. preciso y fiable. Compro otra. Potente.

    Mohammed

  4. JOTA SHOOT

    gran potencia
    retroceso controlado
    buenas agrupaciones
    diseño muy cómodo y moderno
    muy silenciosa
    no pongo las 5 estrellas porque para mi gusto debería traer un visor de fábrica

    JOTA SHOOT

CARRITO DE LA COMPRA

close