Gamo Hunter Maxxim IGT

(4 valoraciones de clientes)
Ref.

 

  • La carabina Hunter Maxxim IGT sustituye el convencional muelle por un pistón neumático mejorando así su rendimiento y precisión.
  • Fabricada en madera de haya con un diseño picado tanto en la empuñadura trasera como delantera para mejorar el agarre.
  • Cuenta con una cantonera de goma para la reducción del retroceso al disparar.
  • Incorpora en el cañón la tecnología Maxxim que reduce mas del 50% el ruido que se ocasiona al disparar.
  • Cañón estriado para la mejora de la precisión.
  • El sistema IGT (nitro pistón)  reporta un total de 24 julios de potencia.
  • Velocidad de disparo:
    • Calibre 4,5 mm: 386 m/s.
    • Calibre 5,5 mm: 286 m/s.
      • *testeados con PBA
  • Esta carabina monta un Visor Gamo 4×32 WR sobre una Regleta RRR que disminuye el impacto del retroceso en el visor.
Carabinas Gamo

197.80

Limpiar
* Promoción restringida a España peninsular.
227.79 por 3 productos

CARABINA GAMO HUNTER MAXXIM IGT

 

Gamo nos presenta la nueva Hunter Maxxim IGT, una carabina de 24 julios de potencia y propulsada por un nuevo sistema de pistón neumático que ofrece una mayor vida útil y un menor desgaste que el traidiconal muelle. Está montada con una culata de madera de haya. Además, incorpora un cañón de acero con cámara Maxxim que disminuye el sonido del disparo, una regleta RRR, un raíl de 11mm y un visor Gamo 4x32WR.

sistema IGT Hunter Maxxim

SISTEMA IGT

La Gamo Hunter Maxxim IGT es una carabina de máxima potencia (24 julios) que presenta una mejora en cuanto al sistema de propulsión. Cuenta con una tecnología de pistón neumático cargado mediante el cañón abatible, que aumenta el rendimiento del arma con un menor debilitamiento de la estructura,  además de mejorar de la precisión. 

silenciador Maxxim Hunter

SILENCIOSA Y PRECISA

Otra de las característica que presenta esta carabina, es el cañón de acero estriado recubierto de polímero y equipado con un sistema de silenciador con dos cámaras amortiguadoras que funcionan como un moderador de sonido, suprimiendo hasta un 50% de sonido tras el disparo. Además, incorpora la tecnología de gatillo SAT en dos tiempo para controlar totalmente el disparo. 

cuerpo madera Hunter Maxxim

DISEÑO ERGONÓMICO

Esta carabina presenta un cuerpo en madera de haya maciza con diseño ergonómico que permite un mejor manejo y control de la carabina, gracias a su diseño picado en las empuñaduras para mejorar el agarre y evitar el deslizamiento. La culata es ambidiestra y dispone de cantonera aireada anti-retroceso. También incluye una regleta RRR que reduce la vibración y desgaste en el visor telescópico.. 

 

VÍDEO DE LA CARABINA GAMO HUNTER MAXXIM IGT

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo de la carabina Gamo Hunter Maxxim IGT y fijarte especialmente en los detalles y las características que te comentamos.

 


Despiece - piezas del arma

DESPIECE  GAMO HUNTER MAXXIM IGT

Si necesitas conocer el mapa de piezas de la carabina Gamo Whisper Maxxim IGT (planos), aquí te adjuntamos un fichero PDF en el que podrás ver los componentes y piezas que conforman la escopeta. Haz click en la imagen azul para descargar el mapa de piezas completo.

 

 

SKU: N/D Categoría:
Calibre

4,5mm, 5,5mm

Características

,

Marca

Potencia

24 julios (máxima potencia)

Tipo de arma

Basado en 4 opiniones

5.0 sobre 5
4
0
0
0
0

Añadir opinión

  1. robertopertusita

    por el momento una carabina fiable y potente , sin duda una buena compra para practicar el tiro

    robertopertusita

  2. Iván Romero Rodríguez

    Una página de diez me costó lo suyo encontrar una buena pagina de armas/carabinas y aun sigo sin comprender como no esta de las primeras, buen producto rápido y eficaz, buena mecánica de la forma en que esta hecha la página se preocupan por el cliente y los stocks son reales, buena compra un arma potente y eficaz seguiré siendo cliente habitual !!

    Iván Romero Rodríguez

  3. Damian Cortes

    Elegí esta carabina buscando una de nitropiston y la verdad que ha sido una gran compra. Potente, precisa, madera de buena calidad, visor incluido… Buen servicio

    Damian Cortes

  4. fjC

    Eficaz potente y elegante con buena agrupación. Acabo de recibirla y creo que no me voy a arrepentir.

    fjC

CARRITO DE LA COMPRA

close