Stoeger Air PCP XM1 S4 suppressor (Beretta)

(7 valoraciones de clientes)
Ref.

De la unión entre Beretta Benelli y Stoeger Airguns nos llega esta innovadora carabina Stoeger XM1 S4 suppressor PCP; un arma predestinada a convertirse en un top-ventas. Sus prestaciones y precio la hacen una de las mejores elecciones en carabinas PCP tanto para aficionados como para profesionales.

  • Potencia: 24 julios.
  • Velocidad de disparo:
    • Calibre 4.5mm: 305 m/s (hasta 386m/s con aleación).
    • Calibre 5.5mm: 230 m/s (hasta 286m/s con aleación).
  • Capacidad del carbador: 9 balines en calibre 4.5mm y 7 balines en calibre 5.5mm.
  • Longitud del arma: 115 cm.
  • Peso aproximado: 2,6 kg.
  • Posibilidad de comprar individual o en pack con visor y bomba (más abajo).
Carabinas Stoeger

279.00

Limpiar
* Promoción restringida a España peninsular.
(PLAZOS NO GARANTIZADOS: Se preveen retrasos en las agencias)
427.00 por 3 productos

STOEGER XM1 CON SILENCIADOR S4 – CARABINA PCP

Las armas Stoeger están diseñadas por ingenieros italianos y distribuidas por Beretta. Las escopetas de balines fabricadas por Stoeger rompen fuerte en el mercado principalmente a su estilo innovador. En aire comprimido, escuchar Stoeger es sinónimo de innovación. La carabina Stoeger XM1 S4 es una carabina con un diseño fresco y al que no se le escapa detalle.

CARACTERÍSTICAS STOEGER XM1 S4

LONGITUD AJUSTABLE

La carabina incluye espaciadores que pueden ponerse o quitarse para ajustar la longitud de la carabina.

CARRILLERA MGS MULTI GRIP

Incluye dos tipos de carrilleras: una para utilizar con las miras abiertas y otra para utilizar con visor telescópico.

MGS MULTI GRIP SYSTEM

¿Empuñadura Azul? ¿Empuñadura negra? ¡Pocas carabinas dan estas posibilidades de personalización!

CERROJO THRIDION

Sistema EBL con palanca ergonómica (sistema Thridion) para un máximo agarre en la carga.

LATERAL TÁCTICO

En el lateral dispone de raíl picatinny para la colocación de accesorios (linterna/láser) y cargadores.

GATILLO AJUSTABLE

Gatillo pro-adaptative que permite regulación progresiva (margen de ajuste desde -4mm a + 8mm).

ALZA ANGULADA

El alza está angulada para producir un efecto ‘antireflectante’ garantizando que se pueda apuntar correctamente.

REGULADOR DE AIRE INTEGRADO

Permite que todos los disparos salgan con la misma potencia tenga más o menos presión el depósito.

MULTITIRO / MONOTIRO

Posibilidad de utilizarla en multitiro (cargador de 9 en 4.5mm y 7 en 5.5mm) o con mecanismo monotiro.

COMPRAR CARABINA STOEGER X1 S4 PCP BARATA

En nuestra web puedes comprar la escopeta de perdigones Stoeger X1 S4 a un estupendo precio. Además, en la sección de arriba puedes comprar un pack completo con bomba y visor a un precio económico. Disponemos de envíos rápidos y gratis para cualquier lugar de la península y muy económicos para el resto de Europa. El arma dispone de dos años de garantía.

INFORMACIÓN SOBRE ESCOPETA DE BALINES STOEGER XM1 S4

La carabina de aire comprimido Stoeger X1 S4 es de sistema PCP. En este sistema, las armas disponen de un depósito que se carga a alta presión mediante una fuente externa (bomba manual, compresor de alta presión o botella). Una vez cargada, sólo tendremos que ir accionando el cerrojo para insertar balines y disparar, sin necesidad de hacer un esfuerzo manual entre disparo y disparo ya que utilizará el aire comprimido del depósito.

El arma puede ser utilizada tanto en monotiro con el aplique incluido como en multitiro. El cargador tiene una capacidad de 9 balines en su versión de 4.5mm y 7 balines en la versión de calibre 5.5mm. Ambas variaciones del producto tienen el mismo precio, potencia y características.

En cuanto a potencia, esta carabina tiene 24 julios (máximo en España sin requerir licencia de armas). Esto equivale a 305 m/s en el calibre 4.5mm y 230 m/s en el calibre 5.5mm con un balín estándar. Con balines de bajo peso tipo PBA esta velocidad puede ser hasta un 20% superior.

La novedad de la XM1 S4 respecto a la XM1 normal es el innovador silenciador patentado, el S4 SUPPRESSOR. En este sistema, el cañón termina donde empieza el silenciador, que incorpora agujeros compensadores traseros y delanteros así como un freno de boca y varios deflactores. Esto unido a la cámara de descompresión hace que se reduzca el ruido del disparo hasta en un 50%.

El diseño de esta carabina busca un total ajuste para el usuario, siendo posible ajustar o personalizar:

  • El gatillo: puede ser ajustado y desplazado (desde -4 mm hasta +8mm). Dispone de seguro manual.
  • La longitud: se le pueden añadir/quitar almohadillas de la cantonera para ajustar el tamaño.
  • El punto de mira: es intercambiable y de fibra óptica. El alza puede ser ajustada en alza y deriva.
  • Pistol Grips intercambiables, customización total (negro/azul).
  • Carrillera: se puede poner alta o baja, para disparar con visor o con miras abiertas.
  • Raíles picatinny: dispone de 3 raíles para colocar accesorios tales como láser táctico, linterna o cámara de vídeo.
  • Raíl de 11mm: en la parte superior dispone de raíl estándar para colocar visor telescópico.

 

Físicamente, la carabina tiene una longitud de 115 cm y aproximadamente peso de 2,6 kg. Es una carabina que podemos considerar como larga, pero su bajo peso hace que sea cómoda de transportar y usar. Precisamente su longitud permite que tenga  72,50cm de longitud de cañón, con los beneficios que ello supone para la precisión y el alcance. La culata es ambidiestra y cuenta con la tecnología MGS y el diseño Human Tech Design, un prototipo basado en la ergonomía. Además, dispone de cantonera de goma para la absorción de cualquier vibración.

 

VÍDEO DE LA CARABINA STOEGER XM1 S4 SUPPRESSOR

SKU: N/D Categoría:

Carabina Stoeger XM1 S4 supressor PCP

Calibre

4,5mm, 5,5mm

Características

,

Marca

Potencia

24 julios (máxima potencia)

Tipo de arma

La escopeta de balines de PCP Stoeger XM1 S4 supressor es una de las mejores carabinas en relación calidad-precio. Podrás pedirla tanto individualmente como en pack con bomba y visor 3-9×40. También puedes añadirla al carrito de forma individual y añadir en la categoría de accesorios un visor telescópico o bomba PCP diferente.

Basado en 7 opiniones

5.0 sobre 5
7
0
0
0
0

Añadir opinión

  1. Juan

    es una mala bestia, atraviesa asta los tableros de madera

    Juan

  2. Juan Pedro de Miaño

    ¡Ya me ha llegado! Antes de lo esperado, por cierto.

    Las primeras impresiones han sido buenas, aunque aún hay que seguir haciéndole el rodaje parece que es un pedazo de carabina. Nada que envidiar a las otras que tengo.

    El silenciador es lo que más me ha gustado, por fin un silenciador que no parece de adorno, se nota y bastante (sobre todo comparando con las resorteras).

    Se ve de bastante calidad y muy completa. Aunque es un juguete bastante caro, parece responder con creces a su precio. Ya volveré a comentar a medida que tenga tiempo de probar más a fondo.

    Juan Pedro de Miaño

  3. Gerardo

    Estoy un mes esperando a comprar la stoeger xm1 s4 en el Blackfriday, pero vaya decepción no la han rebajado en ningún sitio jaja. Al final ya que tiene el mismo precio en todos los sitios lo compré en escopetasybalines porque es la tienda que mejores opiniones tiene en google y porque necesitaba el pack completo y al comprarlo en lote sí salía algo más barata.

    De momento parece que acerté, supongo que será por las fechas pero lo compré el viernes negro y la recibí ayer sábado,… nunca antes había recibido un paquete de internet en sábado….

    Por supuesto esta mañana le he hecho el correspondiente estreno… 4 depósitos me he gastado. Nunca antes he tenido una PCP y no puedo comparar pero comparada con mis gamos de muelle es mucho más potente, hace mejores agrupaciones, mucho más silenciosa (supongo que será por el silenciador S4) y no pesa mucho para lo larga que es. Lo que me ha sorprendido que hasta cuando la aguja está llegando al mínimo de presión dispara con la misma potencia.

    Lo único que no me ha gustado de este sistema es que cuando te cargas 4 depósitos en una mañana a mi edad terminas para echarte una siesta de domingo…

    Doy 5 estrellas y recomiendo la compra, por 450€ he comprado la carabina stoeger xm1 s4, bomba, visor, una funda de beretta y algunos accesorios de tiro y merece mucho la pena

    Gerardo

  4. mariano roldan

    compre el pack completo por recomendacion de un amigo que tenia la stoeger xm1 sin silenciador. la verdad que merece la pena la stoeger xm1 s4 no solo por la estetica que le da el suppressor sino tambien porque el ruido en comparacion con la suya es muchisimo menor

    la entrega bien protegida y el visor bastante bueno para lo que yo me pensaba por el precio. la bomba venia con algunos recambios

    mariano roldan

  5. Fidel Shooting

    Carabina con 5 estrellas muy merecidas.

    A destacar:
    – La mayoría de carabinas de PCP no tienen miras abiertas. La stoeger xm1 s4 supressor viene con miras de fibra óptica, por lo que se puede usar sin visor.
    – El depósito tiene mayor capacidad de la que aparenta, lo que hace que la autonomía sea verdaderamente buena.
    – Es verdad lo de que el primer y último disparo tienen la misma potencia independientemente de la presión del manómetro (comprobado).
    – En mi caso, en calibre 4.5mm estoy acertando a botes a casi 100 metros y sacando agrupaciones muy buenas con dianas de gamo a 50 metros.
    – Es muy ergonómica, larga y robusta.

    Como contra o aspecto a mejorar diría que ya que han intentado hacer una escopeta totalmente diferente mejorando prácticamente todos los puntos de una carabina más tradicional, en vez de hacer dos carrilleras para utilizar con o sin visor, yo lo hubiera hecho ajustable (de las que se elevan) porque daría mayor posibilidad de ajustarla de forma más precisa al mentón. Pero bueno, mejor que lleve las dos carrilleras a que sólo lleve la de fábrica.

    Tercera carabina que tengo y a pesar de ser la más económica de las tres, ahora mismo la stoeger xm1 s4 es la que más me gusta.

    Fidel Shooting

  6. Marcial

    Increíble….. no he podido esperar al día de Reyes para estrenarla. No imaginaba una carabina así por este precio, esperaba algo como la spa que tenía económica……

    Marcial

  7. Pedro Lozano

    ¡¡¡¡¡Inmejorable !!! la compré sólo por descarte, era la única que llevaba miras abiertas de las que me gustaban y ha terminado siendo una excelente decisión… no fallo una y aún no he comprado el visor

    Pedro Lozano

CARRITO DE LA COMPRA

close