ESCOPETAS Y CARABINAS CON CARGADOR (MULTITIRO / SEMIAUTOMÁTICAS)

En esta sección encontrarás todos los modelos de escopetas de balines que tienen cargador. Dentro de las carabinas con cargador, se pueden distinguir entre las multitiro y las semiautomáticas. Las primeras, permiten realizar más de un disparo sin tener que tocar un balín, pero se debe cargar el arma entre disparo y disparo. Por otro lado, las semiautomáticas permiten disparar de forma continuada con sólo pulsar el gatillo (funcionan con CO2). 

Dentro de las escopetas de perdigones con cargador de esta sección, podemos encontrar varios sistemas:

  • Escopetas de bombeo: los balines se cargan solos accionando el cerrojo, pero se debe cargar el arma bombeando el cubremanos entre disparo y disparo.
  • Escopetas de muelle o escopetas de pistón IGT: los balines se cargan solos al bajar el cañón del arma. Aunque no es necesario cargar manualmente los balines, sí que será necesario bajar y subir el cañón / palanca entre disparo y disparo.
  • Carabinas PCP: en este sistema, sólo necesitas accionar un pequeño cerrojo para que el perdigón entre en el cañón. La presión irá previamente cargada, por lo que no tendrás que efectuar ninguna acción adicional.
  • Escopetas de CO2: las carabinas de CO2 suelen ser menos potentes, pero la ventaja que ofrece es que son semiautomáticas (cada vez que pulses el gatillo, dispararán un balín, hasta que se vacíe el cargador).

Mostrando 1–24 de 31 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close