Carabina Artemis PR900W PCP
¿Buscas una forma económica de iniciarte en las carabinas de PCP? La Artemis/Zasdar PR900W es una estupenda opción para empezar a probar las ventajas del PCP sin necesidad de gastar mucho en una carabina.
- Nueva versión con regulador integrado 100 bares.
- Potencia: 24 julios.
- Velocidad de disparo:
- Cal. 4.5mm: 305 m/s.
- Cal. 5.5mm: 243 m/s.
- Capacidad del depósito: 100cc.
- Presión: 200 bares.
- Capacidad del cargador:
- 4.5mm: 9 disparos.
- 5.5mm: 7 disparos.
- *incluye también accesorio para usar en monotiro.
- Material de la culata: madera (haya).
- Carga de los balines: por cerrojo.
- Seguro manual de disparo.
- Peso: 2,27 kg.
- Longitud: 95 cm.
- Longitud del cañón: 48 cm.
- Raíl para accesorios ópticos (11mm) y miras abiertas.
- Disparador ajustable.
- Se puede comprar individual o en PACK con visor y bomba (más abajo).
SKU: n/a
ESCOPETAS Y CARABINAS DE BALINES CON CULATA DE MADERA
Si te gustan las escopetas o rifles de corte más clásico, con culatas de madera, esta sección es la que buscas. Disponemos de gran variedad de escopetas de aire comprimido de diferentes marcas con la culata fabricada en madera, con diferentes acabados.
Dentro de las escopetas tenemos varios sistema de propulsión:
- Escopetas de bombeo: los balines se cargan solos accionando el cerrojo, pero se debe cargar el arma bombeando el cubremanos entre disparo y disparo.
- Escopetas de muelle o escopetas de pistón IGT: los balines se cargan solos al bajar el cañón del arma. Aunque no es necesario cargar manualmente los balines, sí que será necesario bajar y subir el cañón / palanca entre disparo y disparo.
- Carabinas PCP: en este sistema, sólo necesitas accionar un pequeño cerrojo para que el perdigón entre en el cañón. La presión irá previamente cargada, por lo que no tendrás que efectuar ninguna acción adicional.
- Escopetas de CO2: las carabinas de CO2 suelen ser menos potentes, pero la ventaja que ofrece es que son semiautomáticas (cada vez que pulses el gatillo, dispararán un balín, hasta que se vacíe el cargador).