CARABINAS Y FUSILES SIG SAUER

Sig Sauer está lanzando armas de aire comprimido con una gran acogida en el mercado. Además de las pistolas Sig Sauer, podemos encontrar una gran variedad de fusiles, metralletas y escopetas de balines en esta marca.  Las metralletas Sig Sauer son semiautomáticas y funcionan con CO2 de 88gr. Además, Sig Sauer está desarrollando carabinas PCP.   

COMPRAR CARABINAS SEMIAUTOMÁTICAS SIG SAUER

Sig Sauer ha encontrado su hueco en el mercado de las armas comprimido: las carabinas tácticas. Dentro de Sig Sauer podemos encontrar una gran cantidad de carabinas y fusiles semiautomáticos propulsados por CO2 o por PCP.

Su gama de productos MCX y MPX tienen un innovador cargador de ‘cadena’ que permite disparar una gran cantidad de balines de plomo de forma semiautomática, en tan sólo unos segundos, y con una gran potencia de disparo.

FUSILES SIG SAUER DE CO2 / PCP

La particularidad del cargador Sig Sauer que comentábamos permite disparar una gran cantidad de diábolos en poco tiempo, dado que la carabina no necesita ser cargada manualmente. Estas armas están alimentadas o bien por bombonas de CO2 de 88gr o bien por sistema PCP (aire precomprimido). De esta forma, los perdigones podrán ser disparados tan rápido como seas capaz de pulsar el dedo. ¡Te encantarán sus metralletas!

Mostrando todos los resultados 6

CARRITO DE LA COMPRA

close