PISTOLAS DE BALINES KWC

KWC es uno de los principales fabricantes de réplicas de CO2 en todo el mundo. Tiene presencia en toda Europa, Japón, Estado Unidos y asia. Sus pistolas, de origen taiwanés, ofrecen un gran realismo y calidad. Las pistolas de balines, perdigones y bolas KWC son comercializadas también bajo otras marcas conocidas, pues además de fabricar con la marca KWC también fabrica para otras marcas.  Si estás buscando una pistola de bombonas CO2 realista, ¡mira estos modelos!. 

COMPRAR PISTOLAS DE BALINES KWC

KWC es una fábrica de armas de aire comprimido fundada en 1978. Lo que empezó en Tainan (Taiwán) como un fabricante de juguetes de tan sólo 10 trabajadores, a día de hoy se ha convertido en una gran fábrica de pistolas de balines y de airsoft con presencia a nivel mundial.

Si bien empezaron a producir únicamente armas de gas, en los últimos años KWC está fabricando una amplia gama de CO2, con mayor rendimiento y fiabilidad que las armas de gas.

Dentro de KWC podemos encontrar una amplia variedad de pistolas de balines, muchas de ellas full metal o half-metal y con un gran realismo.

 

Mostrando todos los resultados 6

CARRITO DE LA COMPRA

close