PISTOLAS SWISS ARMS (CYBERGUN)

Swiss Arms es un fabricante suizo de armas de fuego.  En aire comprimido y airsoft, las armas marca Swiss Arms son fabricadas y distribuidas por el gigante Cybergun. Entre sus pistolas de balines, encontramos una gran variedad de réplicas realistas y de gran calidad. Las pistolas de perdigones y CO2 Swiss Arms (Cybergun) se caracterizan generalmente por tener unos precios baratos y una gran cantidad de pistolas full metal.   

PISTOLAS DE BALINES SWISS ARMS / CYBERGUN

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de armas de la marca Swiss Arms (marca comercial de las pistolas de aire comprimido fabricadas por Cybergun). De origen francés, Cybergun es uno de los principales distribuidores de pistolas de balines y airsoft de toda Europa.

Dentro de esta categoría encontrarás una selección con las pistolas de CO2 más vendidas de Swiss Arms. Recuerda que nuestros productos tienen disponible envío en 24-48h hábiles (*España peninsular). Realiza tu pedido antes de las 13.00 y será enviado en el mismo día.

PISTOLAS DE CO2 SWISS ARMS 4.5MM

Cybergun ha sido uno de los pocos fabricantes y distribuidores de armas de aire comprimido que ha cotizado en bolsa. Parte de su éxito y crecimiento se ha debido a las pistolas de balines Swiss Arms.

Las pistolas gozan de un gran realismo y en muchas ocasiones son réplicas de armas de fuego reales. Dentro de Swiss Arms podremos encontrar réplicas de la Colt 1911, de la Beretta 92 y muchas otras.

No sólo fabrican pistolas económicas, también podemos encontrar pistolas Swiss Arms con blowback y full metal. Dentro de su catálogo tienen una gran variedad de modelos y todos gozan de unos estándares de calidad muy altos.

PISTOLA DE BALINES SWISS ARMS: ¿CUÁL ELEGIR?

En nuestra web encontrarás una gran variedad de pistolas de aire comprimido Swiss Arms. Para facilitar tu elección dispones de unos filtros donde podrás ir segmentando tu búsqueda mediante diferentes características como:

  • Sistema: si la quieres de CO2, muelle…
  • Blowback: si quieres corredera móvil o corredera fija.
  • Material: si la quieres fullmetal.
  • Munición: si la quieres de bolas BB’s o de plomo.
  • Diseño: si quieres pistola o revólver.

Y si tienes cualquier duda a la hora de decantarte por un modelo, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para solicitar asesoramiento y que te recomendemos un modelo de entre las armas de Swiss Arms que tenemos a la venta.

Mostrando todos los resultados 10

CARRITO DE LA COMPRA

close