PISTOLAS DE BALINES UMAREX

Umarex es uno de los principales fabricantes de pistolas de balines.  Además de ser la marca con mayor variedad de modelos, es la marca que más licencias tiene para fabricar pistolas de perdigones. Algunas de las licencias bajo las que se fabrican las réplicas de balines Umarex son: Beretta, Glock, Heckler & Koch (HK), Smith & Wesson, Walther... A continuación, podrás elegir entre gran variedad de armas Umarex.

COMPRAR PISTOLAS DE BALINES UMAREX ONLINE

Umarex es uno de los principales fabricantes y distribuidores de pistolas de balines y de armas de airsoft de todo el mundo. Su éxito se debe principalmente a la gran variedad de licencias de las que dispone para la fabricación de armas y réplicas con los marcajes originales.

Entre estas licencias, encontramos la fabricación de algunas armas famosas como WaltherBeretta, Glock, HK o Peacemaker. Todas estas marcas tienen un gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional.

Las pistolas de perdigones Umarex se consideran unas de las mejores pistolas de aire comprimido. Así mismo, es la marca con mayor variedad de modelos y referencias.

PISTOLAS DE CO2 FABRICADAS POR UMAREX

Dentro del catálogo de Umarex encontramos una gran variedad de pistolas de CO2, aunque también encontramos revólveres o pistolas de muelle / pistón.

Las pistolas de CO2 de perdigones calibre 4,5mm están enfocadas a replicar las armas reales de fuego. Dentro de estas armas podemos encontrar algunas con munición BB’s de acero y algunas con balines de plomo. También las hay de munición dual (ambas le sirven).

Umarex es una marca de origen alemán, aunque actualmente sus productos se fabrican en diferentes partes del planeta (Alemania, Taiwán, China……)

PISTOLA DE BALINES UMAREX: ¿CUÁL ELEGIR?

En esta categoría podrás encontrar una gran cantidad y modelos de pistolas de balines Umarex. Para facilitar tu búsqueda hemos habilitado unos filtros en los que podrás segmentar los modelos separando según:

  • Sistema: CO2, muelle, pistón o revólver.
  • Por réplicas: según si son de Colt, Glock, HK, IWI….
  • Por munición: según si son de bolas BB’s de acero, plomo o dual.
  • Por material: podrás elegir si la quieres o no full metal.
  • Blowback: ¿la quieres con corredera fija o móvil?

Y además, si necesitaras consejo o ayuda a la hora de decantarte por un modelo recuerda que estamos a tu disposición para poder asesorarte o recomendarte un modelo que se ajuste a tus necesidades.

Mostrando 1–24 de 51 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close