ESCOPETAS Y CARABINAS PCP

Las escopetas de balines PCP (aire precomprimido) son la última tendencia. El funcionamiento de este tipo de carabinas es muy sencillo: llevan un depósito integrado, que se recarga con aire a alta presión. Este aire es utilizado para efectuar los disparos. Al estar previamente cargado, no será necesario cargar el arma entre disparo y disparo. Para cargar la carabina necesitaremos una bomba manual PCP, un compresor de alta presión o una bombona de buzo precargada.

COMPRAR CARABINAS PCP ONLINE

Las carabinas de perdigones con sistema PCP han venido para quedarse. Si bien el coste de estos rifles es superior a otros sistemas como el muelle o el pistón, ofrecen una multitud de ventajas:

  • La potencia siempre es la misma, desde el primer disparo hasta el último. Mientras que otros sistemas van perdiendo potencia con el desgaste, las escopetas PCP siempre tendrán la misma potencia.
  • No necesita cargar entre disparo y disparo. Un depósito, dependiendo del modelo puede dar entre 30 y 70 disparos sin necesidad de carga.
  • Suelen llevar cargador, por lo que la única acción entre un disparo y otro, sería accionar el cerrojo para insertar el balín.
  • Al no existir impacto de muelle o pistón, sólo salida de aire, el ruido es bastante inferior a otros sistemas, incluso en carabinas de alta potencia.
  • El retroceso o vibración es prácticamente nulo, lo que asegura una mayor precisión.

CARABINAS PCP, ¿SON BARATAS?

Si comparamos con otros sistemas de carga, el PCP no es el sistema más barato. No obstante, cada vez son más las marcas que se están lanzando a fabricar escopetas de PCP, lo que está haciendo que cada vez haya más variedad y modelos económicos.

Si bien el precio puede resultar caro respecto a otras carabinas por el hecho de necesitar una fuente externa de carga (bomba, compresor de alta presión, botella…), será una diferencia totalmente rentabilizada por las ventajas mencionadas en el anterior apartado.

En Escopetasdebalines.com tratamos de traerte las carabinas PCP lo más baratas posibles ofreciendo la oportunidad tanto de comprar sólo los rifles como los packs completos con bomba de carga y visor.

CÓMO ELEGIR UNA CARABINA PCP

A la hora de elegir una escopeta de perdigones PCP, estos son algunos de los aspectos clave que puedes comparar:

  • Capacidad del depósito: la capacidad de aire comprimido del depósito se mide en centímetros cúbicos (CC). A mayor capacidad, mayor autonomía. Conviene elegir un depósito lo más grande posible para poder disparar más cantidad de disparos sin cargar.
  • Capacidad del cargador: hay carabinas con cargadores de 10 disparos, de 12, de 14… a mayor capacidad del cargador, mayor comodidad.
  • Silenciador: aunque las carabinas PCP no son excesivamente ruidosas, si la vas a utilizar en lugares donde pueda resultar molesta puede ser conveniente elegirla con silenciador.
  • Regulador de potencia: el regulador de potencia te permitirá disparar a menos de 24 julios cuando lo precises, de forma que con el mismo depósito obtendrás una mayor autonomía.
  • Calibre: al igual que en cualquier tipo de escopeta de balines, debes elegir el calibre en base a tus necesidades.
  • Longitud del cañón: un cañón largo es sinónimo de precisión y alcance.
  • Ergonomía de la culata.

Si tienes cualquier duda sobre qué carabina PCP elegir o necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en acceder a nuestro formulario de contacto y te contestaremos en menos de 12h hábiles.

Nuestro equipo de atención al cliente intentará asesorarte en función de tus necesidades, recomendándote el producto o productos que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Mostrando todos los resultados 10

CARRITO DE LA COMPRA

close