ESCOPETAS Y CARABINAS PCP

Las escopetas de balines PCP (aire precomprimido) son la última tendencia. El funcionamiento de este tipo de carabinas es muy sencillo: llevan un depósito integrado, que se recarga con aire a alta presión. Este aire es utilizado para efectuar los disparos. Al estar previamente cargado, no será necesario cargar el arma entre disparo y disparo. Para cargar la carabina necesitaremos una bomba manual PCP, un compresor de alta presión o una bombona de buzo precargada.

Las carabinas de perdigones con sistema PCP han venido para quedarse. Si bien el coste de estos rifles es superior a otros sistemas como el muelle o el pistón, ofrecen una multitud de ventajas:

  • La potencia siempre es la misma, desde el primer disparo hasta el último. Mientras que otros sistemas van perdiendo potencia con el desgaste, las escopetas PCP siempre tendrán la misma potencia.
  • No necesita cargar entre disparo y disparo. Un depósito, dependiendo del modelo puede dar entre 30 y 70 disparos sin necesidad de carga.
  • Suelen llevar cargador, por lo que la única acción entre un disparo y otro, sería accionar el cerrojo para insertar el balín.
  • Al no existir impacto de muelle o pistón, sólo salida de aire, el ruido es bastante inferior a otros sistemas, incluso en carabinas de alta potencia.
  • El retroceso o vibración es prácticamente nulo, lo que asegura una mayor precisión.

Mostrando todos los resultados 8

CARRITO DE LA COMPRA

close