BOLAS BB'S DE ACERO

Las bolas BB's de acero se suelen utilizar con gran parte de las pistolas de CO2, y también con algunas carabinas (especialmente de iniciación). Estas bolas están fabricadas en acero, y aunque son para armas de calibre 4.5mm, realmente tienen un diámetro aproximado de 4.4mm. Para comprobar si tu arma necesita esta munición, busca su ficha. Debe poner munición ''BB's'' o ''bolas de acero''.

BOLAS BB’S DE ACERO PARA ARMAS

Las BB’s son un tipo de balines fabricados en acero con forma esférica. Las bolas de esta categoría son específicas para armas (especialmente pistolas y algunas metralletas o carabinas de aire comprimido).

A la hora de comprar munición BB’s de acero, es importante que sean específicas para armas, pues se requiere una gran precisión y tolerancia en la fabricación para que no se atasque y dañe la pistola.

Aunque a primera vista, cuando disparamos las bolas BB’s de acero, puede parecer que no se han dañado; NO SON REUTILIZABLES. Las bolas sufren pequeñas deformaciones que pueden dañar el arma si se reutilizan. Las bolas BB’s de acero son uno de los balines más baratos, dado el precio que tienen, no merece la pena intentar reutilizarlos.

Mostrando todos los resultados 4

CARRITO DE LA COMPRA

close