NAVAJAS TÁCTICAS, MILITARES Y POLICIALES

En esta parte de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de navajas tácticas, militares y policiales baratas. Además, disponemos de navajas tácticas personalizadas con los distintivos del CNP, Guardia Civil, Ejército de Tierra, Protección Civil y más.

COMPRAR NAVAJAS TÁCTICAS BARATAS ONLINE (+ FOS)

Las navajas tácticas son navajas modernas diseñadas especialmente para cuerpos militares y policiales. Este tipo de navaja tienen una multitud de usos.

Las navajas tácticas cuentan con una hoja más gruesa de lo normal, con un filo. La mayoría, en la parte contraria al filo suelen contar con una sierra capaz de cortar cuerdas, ramas y más. Además, su hoja nos permitirá realizar usos de supervivencia: cortar el cinturón de seguridad, cavar un agujero en la tierra o romper un cristal en caso de emergencia.

No todas las navajas tácticas militares y policiales del catálogo son válidas para todos los usos. Te recomendamos comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Encontrarás modelos personalizados: bandera de España, CNP, Ejército, Guardia Civil, Protección Civil, Sport Gear, SWAT, EMS, Army…..

Disponibles también navajas tácticas FOS (apertura asistida).

Mostrando 1–24 de 57 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close