CARABINAS Y ESCOPETAS HATSAN

Las escopetas de balines y carabinas Hatsan son famosas por su gran potencia y sus precios bajos. Las armas de aire comprimido Hatsan son de origen turco y se fabrican tanto en muelle como en pistón (Vortex). En nuestro catálogo podrás encontrar escopetas de perdigones Hatsan realmente baratas. Además, si lo deseas, también disponemos de pistolas Hatsan de balines.

COMPRAR CARABINAS HATSAN ONLINE AL MEJOR PRECIO

En Escopetasdebalines.com ponemos a tu disposición una gran variedad de carabinas de la marca Hatsan al mejor precio. Si buscas una carabina turca por su relación entre calidad y precio, te gustarán los modelos que presentamos en esta categoría.

Dentro de este catálogo encontrarás escopetas de balines Hatsan de diferentes sistemas, ya que el fabricante turco ofrece tanto carabinas de muelle, como pistón (Vortex) o PCP.

Cualquier rifle o carabina de la marca Hatsan que se muestra en esta sección tiene envío urgente y gratis (*España peninsular). Todos los pedidos realizados antes de las 13.00 se envían en el mismo día y se entregan en 24-48h hábiles a domicilio.

CARABINAS HATSAN: POTENCIA Y PRECIO

El principal motivo por el que Hatsan se ha convertido en uno de los principales productores de escopetas de balines a nivel mundial es la relación entre potencia y precio. Nunca antes unas carabinas de alta potencia habían sido tan baratas, y esto les ha permitido competir con los principales productores del mercado.

A día de hoy Hatsan cuenta con 35000 metros cuadrados de instalaciones de producción, 650 trabajadores y una gran cantidad de maquinaria. Es una poca de las fábricas ‘autosuficientes’, ya que todos los componentes se fabrican dentro de la misma fábrica: mecanizado de culatas, de piezas metálicas, tratamientos térmicos, cañones…

Hatsan no sólo fabrica carabinas y pistolas de balines, también es considerado uno de los principales fabricantes de armas de fuego y sus armas se pueden encontrar prácticamente en cualquier país europeo.

ELEGIR UNA ESCOPETA DE BALINES HATSAN

Si estás decidido y quieres comprar una escopeta de perdigones Hatsan, el siguiente paso sería decantarte por un modelo. Para ello, en la web encontrarás una sección de filtros con la que podrás segmentar los modelos de carabinas disponibles para encontrar los que más se adapten a tu búsqueda.

A través de los filtros podrás segmentar de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Calibre: 4.5mm, 5.5mm o 6.35 mm.
  • Sistema: muelle, IGT (pistón neumático) o PCP.
  • Por características: culata de camuflaje, negra, de madera o táctica, cargador SÍ o cargador NO…

No obstante, si te cuesta decidirte no necesitas asesoramiento para elegir una de las armas de Hatsan de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la más adecuada en función de tus gustos y necesidades.

Mostrando todos los resultados 10

CARRITO DE LA COMPRA

close