CARABINAS Y ESCOPETAS KRAL ARMS AIR

Las carabinas y escopetas de balines Kral Air (Kral Arms) son de origen turco, aunque tienen distribuidor oficial en España.  Estas carabinas destacan por tener cuerpos de gran tamaño, muelles/pistones de alta potencia y una gran precisión. Kral Arms fabrica escopetas de perdigones en calibre 4,5mm - 5,5mm y 6,35mm. Además de rifles de muelle o pistón, también disponemos de carabinas PCP fabricadas por Kral.

COMPRAR CARABINAS KRAL ARMS ONLINE

Al igual que las famosas carabinas Hatsan, las armas Kral son de origen turco. A nivel nacional, Kral Arms es una de las empresas líderes en productos de caza, tiro y deportes en general. En los últimos años, su proceso de internacionalización ha aumentado también su presencia en una gran cantidad de países.

Con más de 18.000 metros cuadrados de producción y una plantilla de de 250 empleados, las carabinas Kral se ven ya en miles de escaparates y es que, han conseguido aunar potencia, precisión, robustez, fiabilidad y buen precio.

Con más de un cuarto de siglo de historia, las carabinas Kral se basan en la filosofía de más por menos, intentando ofrecer una mayor calidad a un menor precio.

ESCOPETAS DE PERDIGONES KRAL DE AIRE COMPRIMIDO

Las carabinas Kral de aire comprimido se fabrican en varios sistemas:

  • Muelle: el sistema tradicional.
  • Nitropistón: el nuevo sistema de pistón neumático con mayor vida útil.
  • PCP: las más avanzadas y equilibradas, cuentan con un depósito de aire comprimido integrado.

Mostrando todos los resultados 2

CARRITO DE LA COMPRA

close