GARANTÍA DE ENTREGA

Todos nuestros productos son revisados antes de proceder al envío para asegurarnos que funcionen correctamente, e intentamos embalarlos lo mejor posible para evitar roturas.

Pese a la protección y revisión, siempre existe la posibilidad de que la agencia pueda dañar un envío, o pueda aparecer un producto con algún defecto. Cuando recibas tu pedido, ábrelo y revísalo, aunque sea para regalar más tarde. Desde Escopetasdebalines.com garantizamos y aseguramos una entrega de los productos en buen estado.

Si existiera cualquier defecto o daño en tu pedido, comunícalo por email o whatsapp en las siguientes 72 horas adjuntando fotografías para poder reclamar al seguro de la agencia de transportes. Pasado este plazo no se permitirá reclamar por daños, pero se iniciará el período de dos años de garantía.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS (2 AÑOS)

La garantía de los productos vendidos en nuestra tienda está bajo las indicaciones del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La misma establece una garantía de 2 años para el producto sobre defectos que deriven de un fallo en el proceso de fabricación que no permita utilizar el producto con todas sus características durante el periodo establecido. Las reparaciones generalmente son realizadas por el fabricante o servicio técnico autorizado y el plazo de reparación dependerá de la tipología de la avería.

De citada garantía quedan excluidos los daños que puedan derivar de un mal uso del producto, así como de un mantenimiento inadecuado del producto o desobediencia de las directrices del fabricante.

CARRITO DE LA COMPRA

close