CENTRO DE DEVOLUCIONES

Siguiendo las directrices del  art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, como comprador dispones de un período de 14 días naturales para ejercer tus derechos de devolución. A continuación, podrás encontrar un formulario para iniciar el proceso de devolución así como información referente a nuestra política de devoluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué plazo tengo?

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción para la devolución de su pedido.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para solicitar una devolución, tan sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta página. No olvides indicar correctamente el número de pedido, que podrá localizar en su factura.

¿Se pueden devolver productos usados?

Un producto usado no podrá volverse a vender como nuevo, y por tanto no aceptamos la devolución de productos usados o con señales de uso. Los productos que se envían nuevos, deben ser devueltos nuevos, en el mismo estado.

En caso de devolver un producto con señales de uso, nos reservamos el derecho a denegar su devolución o practicar un reembolso parcial en caso de devaluación del producto / devolución incompleta.

¿Cómo lo envío?

Cuando se apruebe la solicitud de devolución, recibirás toda la información necesaria sobre cómo hacernos llegar los productos. Este proceso variará en función de los productos que desees devolver.

Independientemente del método de envío, deberás asegurarte de embalar el producto correctamente para que no sufra ningún daño y sea recibido en nuestras instalaciones tal cual lo recibiste. El daño por falta de protección será siempre responsabilidad del remitente.

Tiene que llegar en buen estado tanto el producto como su embalaje, en este aspecto te recomendamos no pegar adhesivos o pegatinas directamente sobre el embalaje del producto. Sería de utilidad utilizar una protección intermedia: una caja, plástico, o cualquier otro elemento protector.

¿Cómo se reembolsa?

Los reembolsos se realizan generalmente por el mismo método de pago por el que se han pagado inicialmente (en el caso de PayPal o tarjeta).

En pedidos pagados por contrareembolso, transferencia o ingreso bancario, necesitará facilitarnos un número de cuenta por email. El número de cuenta debe ser enviado desde la misma cuenta de correo electrónico desde la que realizó el pedido.

Independientemente de lo indicado anteriormente, cualquier pedido podrá ser reembolsado en forma de cupón de descuento para próximas compras; o podrá, ser descambiado por otros productos.

COSTES REEMBOLSABLES / NO REEMBOLSABLES

En caso de desistimiento, generalmente el envío inicial irá a nuestro cargo  y el envío de devolución a cargo del cliente. Una vez aprobada la solicitud de devolución, se te enviará por email un presupuesto con el coste de envío para devolver el producto a través de las agencias con las que trabajamos. Podrás elegir entre enviar el producto por tus propios medios, con una agencia de transportes de tu elección, o a través de cualquiera de las agencias ofertadas.

No serán reembolsables:

  • Comisiones de pago abonadas (p.ej. comisiones contrareembolso).
  • Envíos extraordinarios (de mayor valor al más económico ofertado, como por ejemplo los envíos urgentes).
  • Coste del envío del retorno, en el caso de que utilice uno de los transportistas colaboradores.

¿Cuándo se emite el reembolso?

Generalmente, los reembolsos son emitidos entre 24 y 48 horas hábiles después de recibir tu devolución. Dependiendo de tu banco, puede tardar otras 24 o 48 horas más en verse reflejado en tus extractos.

¿Y si el producto llega mal?

Si has recibido un producto dañado o defectuoso y lo reportas en los primeros tres días tras la recepción, tal y como se indica en la política de garantías, el coste de la devolución irá a cargo nuestro.

Nuestro equipo se encargará de proporcionarte la información necesaria para el envío del producto sin coste y de constatar la existencia del defecto de fabricación o daño en transporte.

En el caso de productos dañados o defectuosos, serán sustituidos por uno nuevo sin coste.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Nombre (requerido)

Número de pedido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Motivo de devolución

Comentarios (opcional)

Al enviar el formulario, aceptas nuestra política de privacidad.

CARRITO DE LA COMPRA

close