Pistolas de airsoft eléctricas

Las pistolas de airsoft eléctricas, muchas veces conocidas como AEP o AEG son aquellas que funcionan a través de un sistema eléctrico. Normalmente funcionan con baterías o pilas recargables. Este tipo de armas de airsoft no son excesivamente caras, aunque podremos encontrar una gran variedad de gamas, desde las más baratas hasta las más avanzadas y sofisticadas.

Punteros y miras láser para pistolas y carabinas

Las miras láser proyectan una luz directamente sobre el objetivo de disparo, facilitando así sobre todo los disparos en movimiento. En esta categoría encontrarás lásers tanto para 11mm como para 20mm. También tenemos modelos válidos para ambos raíles. Este tipo de visor con láser suele ser muy divertido para utilizarlo sobre todo, en armas cortas. Además, con el adaptador adecuado, podrás montar también un visor láser en tu carabina de balines.

Láser para airsoft, field target, pliking…

Los láser apuntadores con punto rojo son muy útiles en diferents modalidades recreativas tal y como puede ser el airsoft, el field target o el pliking. Este accesorio facilita un disparo ”rápido”, en el que no se disponga de demasiado tiempo para apuntar.

En esta categoría encontrarás tanto lásers de 11mm para cola de milano como de 20mm (picatinny). Tan sólo tienes que montarlo en el raíl de tu arma y calibrarlo de la misma forma que se calibra un arma o un visor telescópico convencional y empezar a disfrutar apuntando con el láser a tus objetivos.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close