Baterías de airsoft

En esta sección encontrarás baterías de airsoft de gran duración. Las baterías de airsoft duran entre unas 4-5 horas aproximadamente, lo que permite que puedas realizar largas partidas de tiros sin necesidad de recargar de nuevo el arma. Las puedes utilizar como material de repuesto. Para elegir la mejor batería de airsoft, primero debes conocer las especificaciones técnicas: Tasa de descarga, Voltaje, corriente... 

BATERÍAS DE AIRSOFT BARATAS

¿Necesitas una batería nueva para tus armas? En esta nueva sección hemos introducido baterías de airsoft. Tenemos de diferentes modelos de armas de airsoft. Baterias de larga duración. Reutiliza tus armas nuevas con nuestras batería portátiles.

Las baterías de airsoft, son ideales para tenerlas de repuesto. Si necesitas una nueva batería de airsoft, esta será tu sección favorita. Las pistolas o rifles eléctricos necesitan baterías resistentes.

Calidad-precio son de lo mejor que existe en el mercado. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Realizamos envíos gratuitos a península en 24/48h hábiles.

Mostrando 1–12 de 30 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close