Hwasan

Hwasan, tiene una larga trayectoria . Es líder en pistolas de aire comprimido, gracias a su diseño, calidad y precio. La marca Hwasan, ofrece diferentes tipos de pistolas de aire comprimido del 4,5mm como Co2, muelle, green gas, con diferente tipo de munición por ejemplo plomo y acero

COMPRAR PISTOLAS DE LA MARCA HWASAN

En nuestra página web Escopetasdebalines.com hemos introducido la marca de pistolas de aire comprimido Hwasan. Esta, se creó hace 42 años.

La marca Hwsan tiene todo lo que necesitas para practicar el deporte que más te gusta:

  • Pistolas
  • Carabinas
  • Rifles…

Esta marca tiene diferentes modelos y tamaños. Apuesta por unas réplicas del calibre 4,5mm conocidas en todo el mundo. Su accionamiento puede ser diferente, pistolas de Co2, de muelle, de green gas, etc.

A partir de 30€ el envío es totalmente gratuito (*España peninsular). Todas los pedidos Hwasan encargados antes de las 13.00 serán enviadas en el mismo día.

Si buscas calidad y realismo al mismo tiempo, estos modelos son los que estás buscando, con precios muy asequibles. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros y te recomendaremos lo que más se adapte a tus necesiades!

Mostrando los 12 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close