PISTOLAS DE BALINES HATSAN

Hatsan no suele fabricar pistolas de CO2. No obstante, si buscas pistolas de muelle o pistolas de pistón, ¡Hatsan fabrica las mejores! Las pistolas de aire comprimido Hatsan son de alta potencia, precisión, calidad y bajo precio. Las pistolas Hatsan son las más elegidas para la iniciación al tiro deportivo. Además, en nuestra web también podrás encontrar escopetas Hatsan

COMPRAR PISTOLAS DE BALINES HATSAN

En Escopetasdebalines.com ponemos a tu disposición una gran variedad de pistolas de balines Hatsan al mejor precio. Si buscas una pistola de aire comprimido potente, Hatsan debe ser una marca preferente a la hora de elegir qué arma comprar.

Las pistolas de perdigones Hatsan suelen ser de muelle, pistón o PCP. Su funcionamiento es muy similar al de las carabinas pero en un tamaño más corto y compacto. Algunas de sus pistolas más famosas son las Mod.25 o las SuperCharger.

Recuerda que en las armas de balines de esta categoría podrás disfrutar de la promoción de envío urgente y gratis (*España peninsular). Todos los pedidos realizados antes de las 13.00 serán recibidos en un plazo de 24-48h hábiles.

PISTOLAS HATSAN: POTENCIA Y PRECIO

El principal motivo por el que Hatsan se ha convertido en uno de los principales productores de armas de balines a nivel mundial es la excelente relación entre potencia y precio que han logrado. Nunca antes unas carabinas o pistolas de alta potencia habían sido tan baratas, y esto les ha permitido competir con los principales productores del mercado.

A día de hoy Hatsan cuenta con más de treinta y cinco mil metros cuadrados de fábrica, 650 trabajadores y una gran cantidad de maquinaria con tecnología punta para la fabricación de armas de aire comprimido. Es una poca de las fábricas ‘autosuficientes’, ya que prácticamente la totalidad de los componentes de sus armas son fabricados en sus propias instalaciones.

Además de las carabinas Hatsan y las pistolas de balines de esta categoría, esta fábrica produce también gran cantidad de armas de fuego que se distribuyen prácticamente por todo el mundo.

ELEGIR UNA PISTOLA DE BALINES HATSAN

Las pistolas de perdigones Hatsan son unas de las mejores que se pueden utilizar para el tiro de precisión ya que tienen un alcance bastante amplio en comparación con otras pistolas de CO2.

Sus cañones suelen ser también bastante más largos que los convencionales, lo que hace que reporten mejores agrupaciones.

Si necesitas asesoramiento sobre qué pistola comprar o necesitas que te recomendemos algún modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.

Mostrando todos los resultados 4

CARRITO DE LA COMPRA

close