CARABINAS Y ESCOPETAS STINGER

Las escopetas, carabinas y pistolas Stinger son unas de las más baratas del mercado.  Stinger fabrica carabinas tanto en muelle, pistón como en PCP. Esta marca tiene distribución oficial en España, por lo que todas los los rifles, escopetas y carabina de perdigones de la marca Stinger cuentan con dos años de garantía desde la compra.

COMPRAR CARABINAS STINGER ONLINE

Stinger es una marca comercial con la que se distribuyen entre otros productos, algunas carabinas SPA, es decir, fabricadas por Snow Peak. Entre las escopetas de perdigones Stinger podemos encontrar tanto modelos de muelle, como pistón o PCP.

Estas carabinas se caracterizan por ser bastante más baratas que otras marcas y aún así respetar unos completos estándares de calidad y fiabilidad, así como potencia.

STINGER: CARABINAS POTENTES Y BARATAS

Si  no quieres invertir mucho dinero en iniciarte en el aire comprimido, Stinger es una de las marcas que más se comercializa para principiantes, pues tiene una excelente relación entre potencia, prestaciones y precio.

Las escopetas de perdigones de Stinger tienen nacionalidad China, pero no hay que olvidar que el fabricante es uno de los principales fabricantes a nivel mundial, por lo que cumple con los estándares de calidad que todos querríamos tener en nuestra carabina.

Mostrando todos los resultados 1

CARRITO DE LA COMPRA

close