ESCOPETAS Y CARABINAS STOEGER (by Beretta)

Las carabinas de aire comprimido Stoeger incluyen la última tecnología del mercado. Esta marca está desarrollada y diseñada por ingenieros italianos y combina un diseño robusto, eficaz y de alta calidad. Como muestra de ello, puedes echarle un vistazo a la Stoeger XM1 S4. Las escopetas de balines Stoeger se han abierto un hueco en el mercado europeo gracias a sus diseños innovadores y precios competitivos.  Se fabrican tanto en muelle, como pistón o PCP. Estas carabinas son distribuidas por Beretta.

COMPRAR CARABINAS STOEGER ONLINE

Las carabinas Stoeger han irrumpido en el mercado internacional de escopetas de balines de forma drástica gracias a los tres pilares en los que se basa su fabricación:

  • Estilo innovador: diseñadas en italia, tratan de ser exclusivas, modernas y con un estilo único.
  • Corazón deportivo: su diseño no se realiza sólo en torno a parámetros estéticos, también se tiene en cuenta la usabilidad del usuario. Estas carabinas destacan por una gran ergonomía y comodidad de uso.
  • Transmisión de emociones: Stoeger trata de hacer no una herramienta, sino una experiencia. Su diseño está muy estrechamente estudiado para que la experiencia deportiva de usar una carabina Stoeger sea única.

No hay duda que los ingenieros italianos han destacado en gran variedad de sectores, y así está sucediendo en el caso de las carabinas que Beretta ha diseñado bajo la marca Stoeger.

 

CARABINAS STOEGER (BY BERETTA)

El prestigioso grupo industrial de armas de fuego BERETTA lanzó en el año 2008 la marca Stoeger Airguns como división de armas de aire comprimido. Pese a su poca antiguedad, a día de hoy estas armas tienen presencia y demanda prácticamente por todos los países europeos.

Con la innovación como premisa, este grupo italiano de ingenieros de Beretta ha conseguido crear una gama de carabinas de aire comprimido que pronto ha conseguido ponerse al nivel de las principales marcas, tanto en calidad como en prestaciones y todo ello a un bajo precio.

Las carabinas de Stoeger son bastante baratas, pero no por ello son malas carabinas. Cuando una marca juega en desventaja por cuestiones de antiguedad, normalmente tiene que jugar con precios más competitivos.  Pero si hablamos de calidad, las carabinas Stoeger están dando unos comentarios muy positivos entre sus compradores.

ELEGIR UNA ESCOPETA DE BALINES STOEGER

Al igual que en otras marcas, las carabinas provenientes del grupo Beretta se fabrican en diferentes sistemas. A la hora de elegir una carabina es importante saber qué sistema queremos. Para ello, los filtros de la categoría te podrán ser de gran utilidad, ya que podrás separar entre:

  • Calibre: 4.5mm, 5.5mm o 6.35 mm.
  • Sistema: muelle, IGT (pistón neumático) o PCP.
  • Por particularidades: con la culata de camuflaje, negra o de madera o táctica, cargador SÍ o cargador NO…

Cualquier duda a la hora de elegir un modelo no dudes en contactar con nosotros. Intentaremos resolverte tus dudas a la mayor brevedad posible.

Mostrando todos los resultados 4

CARRITO DE LA COMPRA

close