Gamo Red Alert RD Compact

(7 valoraciones de clientes)
Ref.

EDB-GM-6111646

 

  • Pistola de balines Gamo RD Compact full metal.
  • Velocidad de disparo: 131 m/s.
  • Potencia: 3 julios.
  • Capacidad del cargador: 20 bolas de acero Bb’s.
  • Seguro de disparo manual: SÍ.
  • Material: metal.
  • Material del cañón: acero.
  • Capacidad del cargador: 20 disparos.
  • Tipo: semiautomática.
  • Funcionamiento: bombonas CO2 de 12 gr.
  • Peso aproximado: 730 gramos.
  • Longitud aproximada: 17,5cm.

Cargador Gamo Red Alert RD Compact

 

Pistolas Gamo

57.00

Hay existencias

* Promoción restringida a España peninsular.

PISTOLA DE BALINES GAMO RED ALERT RD COMPACT

 

La pistola de CO2 Red Alert RD Compact de Gamo es una estupenda opción para iniciarse en el mundo del aire comprimido. A pesar de su pequeño tamaño, esta pistola es capaz de hacer unas agrupaciones bastante precisas con una gran autonomía de disparo. Su cargador de 20 disparos te permitirá disparar 20 veces de forma seguida en tan sólo unos segundos.

INSPIRADA EN BERETTA 84

La pistola de balines BB’s de acero Gamo Red Alert RD Compact de CO2 tiene un diseño full metal que nos recuerda a la famosa Beretta M84FS, también conocida por algunos como la Beretta Chetetah.

CO2 POWERED

Este arma funciona con bombonas CO2 de 12 gr. En comparación con otros modelos, la autonomía del arma es bastante elevada. En parte, esto se debe a su sistema de corredera fija que permite rendir al máximo.

20 BOLAS BB’S SEGUIDAS

De tipo semiautomático y con gatillo de doble acción, con la Gamo Red Alert RD Compact podrás efectuar hasta un total de 20 disparos de forma seguida tan sólo pulsando el gatillo, con un único cargador.

 

VÍDEO DE LA PISTOLA GAMO RED ALERT RD COMPACT

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo de la pistola Gamo RD Compact.  Recuerda que una de las características que más destaca de esta pistola es que el cuerpo está fabricado totalmente en metal, a pesar de su bajo coste. La bombona de CO2 se inserta dentro de la culata y las bolas BB’s de acero en el cargador extraíble que incorpora.

 

SKU: EDB-GM-6111646 Categoría:

Basado en 7 opiniones

4.9 sobre 5
6
1
0
0
0

Añadir opinión

  1. ALFONSO.PBR

    Sin duda con lo barata que es, no puedes encontrar nada mejor en esta gama. Es un arma muy pesada, sólida, densa, segura y robusta. Es la full metal más económica; está construida entera en metal a excepción de los embellecedores de la culata. Pesa bastante, aunque es cómoda de llevar por ser la versión compacta (no tiene gran tamaño).

    En cuanto al cargador, cogen 19 o 20 balines bbs de acero. Con una carga de CO2 de 12 gramos marca Gamo, se obtienen unos 100 disparos aproximadamente (los últimos de menor potencia). No sé cuántos julios tiene el arma, pero tiene una gran potencia pese a ser de las más baratas.

    Lo único que cambiaría en la pistola son las letras que aparecen en el lateral con la marca, si no fuese por ello parecería totalmente real. No obstante, supongo que lo harán con la intención de que no se pueda confundir con una pistola de verdad, ya que estas se pueden conseguir sin licencia.

    En cuanto a los trámites para registrarla en el ayuntamiento y poder transportar el arma en el vehículo, lo único que he tenido que hacer es ir a ventanilla única con el arma y la factura de compra. En teoría en unos días me enviarán la tarjeta de armas de cuarta categoría con la que debo acompañar el arma siempre.

    Y ya hablando de la compra, para que sirva de referencia, pagando con tarjeta la pedí lunes por la noche y la recibí miércoles a la hora de comer por Nacex. Con la compra me enviaron un cupón del 10% para mi segunda compra, pero de momento no necesito nada y va a caducar… si alguien lo quiere que me contacte.

    Espero que os sirva mi experiencia. La recomiendo a los novatos como yo.

    ALFONSO.PBR

  2. Caro

    AL HABER TENIDO ANTERIORMENTE BB ME RESULTA INCÓMODO AL PRINCIPIO EL GRAN RECORRIDO DEL GATILLO. TODO ES ACOSTUMBRARSE
    HE ECHADO UNA PARTIDITA A 12 METROS Y TENEMOS UN MARGEN DE AGRUPACIÓN MENOS DE 5 CM
    BUENA CALIDAD PRECIO

    Caro

  3. manolitochaveta

    Es la primera pistola de miras fijas que he comprado y me he quedado muy satisfecho, tiene muy buena potencia, precisión y peso. Me encantan las pistolas metálicas, aparte del peso extra me parecen más robustas y esta, al no ser tan grande como las otras,te permite indexar el tiro fácilmente. Lo único que cambiaría sería esa división longitudinal de la empuñadura por una empuñadura enteriza, ya que si alguien aprieta más de la cuenta con la llave allen se ve la luz por la unión de las dos partes de la empuñadura. Aparte de eso, la pistola es estupenda para el precio que tiene y muy precisa, la recomiendo.

    manolitochaveta

  4. Santi

    Es mi primera pistola de balines que funcione con CO2 y la verdad es que me ha gustado, tiene buen tamaño y buen peso, me daba miedo que fuera muy pequeña o que pesara mucho y la verdad es que tanto el tamaño como el peso me agrada. Al ser mi primera pistola de estas características tampoco puedo decir mucho mas, sólo que ya estoy pensando en comprar otra para ampliar la colección y así poder comparar.

    Santi

  5. fsobrevals

    ES MI PRIMERA PISTOLA DE BALINES, Y FRANCAMENTE ESTOY ENCNTADO EN TODOS LOS ASPECTOS
    POTENTE, NO ES PESADA, DISEÑO MUY BONITO, (Parece de verdad).
    Y LA ATENCION Y EL SERVICIO…………. FORMIDABLES.

    fsobrevals

  6. felixalonso221

    Es una pistola bastante dura y con fuerza para ser de tan bajo precio lo unica pega que la doy es que cuando ponesel cargador ya sea con 18 balines o 5 se cae uno y al sacar el cargador se sale la atencion por wasap fue muy amable aunque tardaban en contestar pero es normal por todos los pedidos lo unico que yo añadiria a la pistola seria el rail para laser o mira y en la caja aunque sea un cargador de bolas para probar cuando biene como otras pistolas pero aunasi muy contento la e probado un dia y da buen resultado esperó que siga asi mucho tiempo pero cuando vienen en la caja benia enbuelto la caja de la pistola como un papel de regalo las botellas de co2 sueltas y pedi un bote de 3000bolas pero mellegaron en botes de 1500 pero aunasi yo pondria un poco celo en las botellas de co2 para q valla mas sujeto porque al sacar eso hay entre el papel q metieron como para q no se mueba era un lio pero solo esa pega lo demas perfecto el repartidor muy majo y lo demas perfecto y me dieron la tarjeta de 10℅ de descuento que utilizare para comprar mas veces recomendaria esta pajina de pistolas y escopetas de balines a todo el mundo muy contento

    felixalonso221

  7. Ismael

    Yo me la compré hará un año y medio o así y la verdad que es una pasada, pesa como una real, los disparos son precisos y con gran potencia, es toda de metal escepto los embellecedores de la culata, he llegado a atravesar botellas de agua llenas y latas llenas a una distancia de unos 20 metros aproximadamente,la recomiendo.

    Ismael

CARRITO DE LA COMPRA

close