METRALLETAS, CARABINAS Y ESCOPETAS UMAREX

La marca internacional Umarex fabrica una gran variedad de productos de aire comprimido. Las pistolas Umarex son referentes en todo el mundo. No obstante, además también fabrica metralletas, fusiles y escopetas de balines de muelle, CO2 e incluso carabinas PCP. Umarex fabrica bajo marcas conocidas como puede ser Walther o Heckler & Koch.

COMPRAR CARABINAS UMAREX ONLINE

Umarex es un fabricante alemán de pistolas y carabinas de aire comprimido. Además, es también uno de los principales fabricantes de armas de airsoft.

Aunque su catálogo es más amplio en pistolas de balines, encontramos también una gran variedad de escopetas de perdigones fabricadas por Umarex. En esta categoría te mostramos las carabinas de Umarex que tenemos disponibles.

ESCPETAS DE PERDIGONES UMAREX (AIRE COMPRIMIDO)

Entre las armas largas de Umarex, encontramos de diferentes sistemas: de muelle o pistón (resorteras), de PCP o réplicas de CO2. También fabrica algunos modelos en bombeo.

Recuerda que disponemos de stock real y envío inmediato, realiza tu pedido antes de las 13.00 para que sea enviado en el mismo día y lo recibirás en 24-48h hábiles de forma gratuita (*restringido a España peninsular).

Mostrando todos los resultados 5

CARRITO DE LA COMPRA

close