PISTOLAS DE FOGUEO - ARMAS DETONADORAS

IMPORTANTE. Desde 2017 es necesario cumplir unos requisitos para poder comprar y tener un arma de fogueo. Puedes consultar aquí los requisitos para comprar un arma de fogueo, pues sólo son legales para: personas con licencia de armas o libro de coleccionista, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos o actividades deportivas, y para filmaciones cinematográficas. Por favor, no realices el pedido si no estás seguro de poder aportar la documentación necesaria. Si no cumples los requisitos para las pistolas de fogueo, puedes echarle un vistazo a las pistolas de balines que no requieren de licencia de armas o coleccionista.

COMPRAR PISTOLAS DE FOGUEO / DETONADORAS

Disponemos de gran variedad de armas cortas de fogueo (detonadoras), ideales para coleccionistas. Tenemos también todo  munición y cartuchos para completar tu compra. Enviamos a cualquier lugar de Europa. Ofrecemos precios económicos y condiciones favorables para la compra de sus réplicas.

Armas de fogueo online baratas

Si eres un apasionado de las réplicas, comprenderás la importancia que tiene el precio a la hora de realizar la compra de una pistola de fogueo. Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de pistolas de fogueo baratas y fáciles de comprar, totalmente online y con envío a domicilio.

Consulta la regulación en su país, concretamente en España existen restricciones. El uso está limitado y sólo se podrá comprar para los siguientes casos (aportando la correspondiente documentación):

  • Licencia de armas de fuego: deberás enviar una copia de su licencia de armas por las dos caras.
  • Coleccionismo: deberás enviar copia de la resolución en la que se le comunica la condición de coleccionista de armas.
  • Adiestramiento canino: servirá con la fotocopia del documento emitido por la asociación nacional de adiestradores caninos, o también con otro de cualquier federación de caza o cinológica.
  • Espectáculo público: original y fotocopia de la autorización de la celebración (emitido, por la autoridad pertinente).
  • Filmaciones cinematográficas: certificación emitida por el productor (o director) de la filmación/obra, donde se justifique el necesario uso de la misma.
  • Actividades deportivas: fotocopia del documento que justifique la necesidad de usar el arma, deberá ser emitido por una federación deportiva, club deportivo, asociación o entidad deportiva.

A cualquiera de las anteriores documentaciones, es necesario adjuntar también la copia del DNI por las dos caras para la compra de su pistola de fogueo o detonadora.

ENVÍOS A EUROPA (FUERA DE ESPAÑA): Sólo deberás aportar una copia de su documento de identidad por las dos caras. Asegúrate de conocer la legislación de su país.

Mostrando todos los resultados 6

CARRITO DE LA COMPRA

close