ESCOPETAS Y CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO (BALINES-PERDIGONES)

Amplia variedad de carabinas de aire comprimido. Somos especialistas en escopetas de balines y armas de aire comprimido en general.  Si buscas un rifle de perdigones, en nuestra web encontrarás el modelo que te interesa al mejor precio. También disponemos de visores telescópicos para completar tu compra.

Escopetas y carabinas de aire comprimido baratas

Si buscas iniciarte en las armas de aire comprimido, has llegado al sitio correcto. En Escopetasdebalines.com somos especialistas en tiro deportivo con aire comprimido.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de escopetas de balines al mejor precio. Estas armas también son conocidas como carabinas, rifles o armas de perdigones (balines y perdigones se emplean comúnmente como sinónimos).

En esta categoría encontrarás todas las armas largas que estén propulsadas por aire comprimido, indistintamente de que sean por CO2, muelle, gas-pistón o PCP.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir la carabina más adecuada no dudes en contactar con nosotros y te recomendaremos el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Tipos de escopetas y carabinas de balines o perdigones

En pocas armerías encontrarás la gran variedad de carabinas, rifles y escopetas de balines y perdigones que a continuación ponemos a tu disposición. Para que te sirva de ayuda a la hora de elegir, te resumimos los diferentes tipos de carabinas de aire comprimido que más se comercializan:

  • De muelle: son las carabinas más tradicionales y se suelen cargar mayormente abatiendo el cañón. Son unas de las carabinas más baratas.
  • De pistón neumático: es el ‘sustituto’ del muelle. Se usa de la misma forma y tiene el mismo mantenimiento, pero la vida útil es mayor y ofrece un mejor rendicimiento.
  • PCP: es el último sistema inventado. La carabina cuenta con un depósito que se pre-carga a alta presión con una bomba manual, un compresor…. Estas escopetas de balines no tienen retroceso, tienen alta potencia y gran precisión. Su precio es elevado.
  • CO2: necesitan bombonas de CO2 para funcionar. Suelen ser mayormente semiautomáticas pero la potencia no es muy elevada. El precio varía en función de las características y marca.
  • Bombeo: la carabina se carga bombeando el cubremanos u otra palanca. Apenas tienen retroceso, los precios son económicos pero mayormente son de bajas potencias. Son las más usadas para niños y jóvenes.

ELEGIR UN RIFLE, ESCOPETA O CARABINA DE BALINES Y PERDIGONES

Antes de navegar por nuestro catálogo, es importante que sigas estos consejos a la hora de comprar varias armas y elegir la adecuada. Veamos algunos de los puntos que puedes comparar en cualquier arma larga de aire comprimido:

  • Potencia: se mide en velocidad de disparo (metros por segundo) o en julios. Ambas medidas suelen ser equivalentes.
  • Munición: la munición (en calibre 4.5mm) puede ser de dos tipos:
    • BB’s de acero. Es más común en pistolas y menos común en carabinas.
    • Balines de plomo. Es el tipo de munición que se emplea en la mayoría de armas largas calibre 4.5mm, y en todas las armas calibre 5.5mm o 6.35mm. Aunque se les diga ‘balines de plomo’ pueden ser de este material, de aleaciones, híbridos con plástico… Cualquier tipo menos bolas BB’s de acero.
  •  Calibre: en España se comercializan los calibres 4,5mm – 5,5mm y 6,35mm. Una misma carabina en diferentes calibres normalmente tiene la misma potencia. No obstante, al cambiar el peso del balín cambiará la velocidad de disparo, alcance y precisión.
  • Marca: elegir un rifle de balines de marca reconocida siempre es sinónimo de calidad y servicio.

Mostrando 1–24 de 101 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close