Carabina SnowPeak M25 (PCP)

Ref.

EDB-AC-PCP060-5

 

La carabina SNOWPEAK M25 es una de las últimas novedades que Arcea nos trae. Se trata de una carabina con un diseño táctico e innovador y una gran ergonomía, con altas prestaciones.

  • Capacidad del depósito de aire: 250 CC. Presión máxima de carga: 200 bares.
  • Calibre: 5,5mm.
  • Válvula reguladora integrada: independientemente de la presión, dispara siempre a 24 julios.
  • Incluye sonda de carga con conector rápido (tipo foster).
  • Potencia: 24 julios.
  • Capacidad del cargador: 11 balines (dispone también acople monotiro).
  • Seguro de disparo manual.
  • Raíl de 21 mm (picatinny) para colocar visores.
  • Longitud: 124 cm.Peso: 3,7 kg.
  • Se puede comprar individual o en PACK con visor y bomba (más abajo).

339.00

Agotado

497.99 por 3 productos

CARABINA DE PCP SNOWPEAK M25

 

Las carabinas PCP de Snowpeak invaden el marcado internacional de armas de aire comprimido. Se trata de uno de los principales fabricantes de armas de aire comprimido a nivel internacional. Las carabinas de este fabricante las podemos ver en numerosas marcas de prestigio (Artemis, Stinger….). El modelo SnowPeak M25 es un modelo muy equilibrado en relación calidad-precio y tiene una estética innovadora y moderna. 

 

SILENCIADOR

La escopeta SNOWPEAK M25 trae incluida una bocacha silenciadora que permite reducir el ruido de forma significativa. Bajo el cañón, la carabina incluye también un manómetro con la presión mínima y máxima recomendada señalada.

MONOTIRO/MULTITIRO

Snowpeak M25 viene preparada tanto para utilizarla tiro a tiro (con el acople monotiro) como en multitiro (con el cargador con 11 balines de capacidad). Puedes utilizarla tanto en un modo de disparo como en otro.

M25 = ERGONOMÍA

El diseño del arma está muy cuidado y enfocado a obtener una máxima ergonomía. Su culata está pensada para mejorar el agarre y comodidad a la hora de encarar el arma. Además, dispone de un culatín anti-retroceso.

 

VÍDEO DE LA CARABINA SNOWPEAK M25

 

Si quieres saber más o quieres verla directamente en un vídeo, a continuación podrás ver este vídeo de la carabina SNOWPEAK M25.  Recuerda que una de las características que más destaca de esta carabina es su diseño táctico y ergonómico, su alto alcance y su gran precisión.

 

 

MANUAL DE INSTRUCCIONES Y DESPIECE SNOWPEAK M25

¿Has extraviado el manual de usuario/instrucciones de tu escopeta de balines SnowPeak M25? No te preocupes, pulsando en el siguiente botón podrás descargar el manual completo en formato PDF para poder imprimirlo o verlo directamente desde tu ordenador o móvil. En él, encontrarás también el despiece completo del arma.

 

SKU: EDB-AC-PCP060-5 Categoría:
Calibre

5,5mm

Características

, ,

Potencia

24 julios (máxima potencia)

Tipo de arma

Basado en 0 opiniones

0.0 sobre 5
0
0
0
0
0

Compate tu opinión sobre “Carabina SnowPeak M25 (PCP)”

No hay opiniones aún.

CARRITO DE LA COMPRA

close